como ganar encuestas en twitter

Como ganar tus encuestas en Twitter

Twitter desde sus inicios ha sido catalogada como una red social muy singular, innovadora y con una propuesta diferente a la que estábamos acostumbrados a utilizar. En el mundo de las noticias, deportes, política y farándula principalmente el uso de esta plataforma digital aporta grandes beneficios debido a la facilidad con la que circula la información y por ende, lo rápido que puede hacerse viral un contenido relevante. Por otra parte, la mínima cantidad de caracteres representaba en su momento otro desafío para los usuarios de Twitter, hoy en día son aspectos que han ido variando para que puedan sacarle el mayor de los provechos posibles entorno a sus objetivos establecidos.

¿Por que es importante ganar tus encuestas?

Ahora bien, una encuesta es una técnica utilizada para la recolección de información u opiniones con respecto a un tema o situación en especifica, quienes crean la encuesta quieren saber lo que piensan otras personas entorno a un contenido en particular: lugares turísticos, figuras políticas, gustos y preferencias, deportes, entre otros. De ahí que, la red social Twitter ha creado para sus usuarios la posibilidad de hacer encuestas y que otros puedan votar de una manera rápida, práctica y sencilla. La forma general de conocer opiniones en el mundo digital ha quedado atrás, con las encuestas de Twitter podrás tener una valoración mas específica y representarlo en porcentaje para hacer eco de sus resultados.

Como crear una encuesta en Twitter

Toda estrategia que apliques puede ponerte en la cima del debate, ayudarte a conseguir más seguidores o posicionarte como una cuenta de referencia frente a todas las demás que se desempeñen en la misma área que tú. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para crear una encuesta en esta plataforma digital:

  1. Haz clic en el cuadro para publicar un tweet.
  2. pulsa el botón que dice Twittear.
  3. Selecciona el icono donde dice agregar encuesta.
  4. Escribe la pregunta de tu encuesta en la sección principal.
  5. Ingresa cada una de las opciones que la conformarán.
  6. Pueden ser un máximo de cuatro opciones.
  7. Configura la duración predeterminada de la encuesta (mínimo 5 minutos y máximo 7 días).Haz clic en Twittear para hacer publica tu encuesta.

Tips para ganar tus encuestas

En definitiva, desde que existe este recurso para las redes sociales se ha podido evidenciar mejor alcance para quienes hacen uso de ellas. La interacción y opinión en este mundo digital es determinante y es ahí donde reposa lo anteriormente mencionado. Crear encuestas de Twitter puede ser una herramienta fundamental para impulsar tu cuenta y por ello de vamos a ensañar algunos tips para que puedas ganar todas las votaciones en Twitter.

Haz un llamado a la acción en tu tuit que invite a las personas a votar y compartir la encuesta con sus seguidores. Puedes utilizar frases como “Vota y retuitea” para incentivar la participación.

Si tienes la oportunidad de comprar votos en twitter seria de gran ayuda ya que podría aumentar la visibilidad de la encuesta y asi obtener un mayor numero de personas votando

Publica tu encuesta en momentos en los que tu audiencia esté más activa en la plataforma. Esto podría ser durante las horas pico de uso de Twitter.

Carrito de compra
Icono de WhatsAppWhatsApp